Texyon PainGaming gana el primer torneo de Phyrok en LVP

22-sep-2014 18:08:48 / por Mari Pili

Texyon PainGaming gana el primer torneo de Phyrok en LVP




Ayer se celebró la final del Torneo Puntuable #1 de Phyrok en LVP y el equipo de Texyon PainGaming se alzó con la victoria por 3-0 frente a Insane. Con esta victoria, el squad de PainGaming dedicado a Phyrok se pone en cabeza de la clasificación de la LVP con 1200 puntos. Los primeros 5 clasificados tras finalizar la temporada competitiva se asegurarán 5 de las 6 plazas disponibles para la gran final que se disputará en Gamergy los próximos 5 a 7 de diciembre.

El equipo liderado por Freedomdani dominó desde el inicio la primera ronda de juego acabando con más de 20 puntos de diferencia. En el mapa de demolición demostraron su valía como equipo y les permitió dominar 7 de las 11 rondas disputadas. La última ronda de juego se celebró bajo el modo de juego de Captura la bandera, en la que Insane demostró ser un duro competidor tanto en bajas como en control del mapa, pero una táctica en los últimos segundos de ronda proclamó vencedor a Pain.

La próxima ronda clasificatoria, el Torneo Puntuable #2 de Phyrok en LVP, empieza el próximo 1 de octubre y durará hasta el día 5. Recordamos que el primer equipo clasificado se llevará 4.000 puntos, 3.000 puntos para el segundo clasificado, 2.000 para tercero y cuarto lugar y del quinto al octavo añadirán 1.800 puntos a la clasificación general del torneo.

Aunque el primer torneo ya haya finalizado, puedes apuntarte a los siguientes y luchar por conseguir una de las 5 plazas para la Final Cup 7 de LVP. ¡Suerte!

Torneo-Puntuable-2-Phyrok-en-LVP-Texyon-Games

Temas: actualidad, Juegos de PC, Mundo Texyon