Presentamos el squad de Phyrok de Texyon PainGaming

19-sep-2014 18:54:29 / por Mari Pili

Presentamos el squad de Phyrok de Texyon PainGaming




Estamos orgullosos de presentar el squad de Phyrok del equipo Texyon PainGaming. El equipo de e-Sports en el que patrocinamos como head sponsor ha añadido a sus filas un squad dedicado a Phyrok y en el que sus integrantes ya tienen una larga trayectoria en otros juegos como Shootmania o Battlefield 4.

El Squad de Phyrok está formado por por Daniel “Freedomdani” Chen, capitán del equipo, Cristian “Doam” Ribeiro, Guillem “Bew4re” Muñiz, Manuel “Hastor” Otero y Albert “Plagio” Pérez. Todos ellos cuentan con una larga trayectoria en otros shooters.

"Estamos orgullosos de la oportunidad que nos han ofrecido y la confianza que han depositado en nuestro equipo. Estamos seguros que daremos lo mejor de nosotros, ya que motivación no nos falta en este proyecto. Esperamos dar buenos resultados a parte de una participación mediática para el club. De nuevo, palabras de gratitud para el club y sus seguidores, sin olvidarnos de los principales patrocinadores Texyon Games y MarsGaming, junto a Turtle Beach y ScufGaming" son las primeras palabras del capitán de Texyon PainGaming en la squad de Phyrok, Daniel "Freedomdani" Chen.

https://www.youtube.com/watch?v=8o0Qm7btqzA

Temas: actualidad, Juegos de PC, Mundo Texyon