Novedades en Battle for Gea

23-sep-2014 19:01:23 / por Mari Pili

Novedades en Battle for Gea




¡Buenas noticias habitantes de Gea! Si habéis accedido hoy a jugar a Battle for Gea en Texyon Games habréis notado un cambio de aspecto del juego, mucho más moderno y ligero. A partir de ahora el mundo de Gea tendrá un renovado aspecto mucho más limpio; hemos aprovechado para añadir algunas mejoras que pasamos a contaros a continuación.

Nuevo aspecto en Battle for Gea

En lo primero que te das cuenta al acceder de nuevo a Battle for Gea es el aspecto visual, ahora mejorado y mucho más ligero que la versión anterior. Cada día que accedas a Gea encontrarás un aspecto distinto, los fondos de la web cambiarán.

Se ha añadido un nuevo idioma, a partir de ahora vas a poder jugar a Battle for Gea en ruso (todavía en fase beta). Además, la noticia destacada ahora es un carrousel en el que habrán varias noticias que irán cambiando de forma automática. De este modo podrás ver más información en un mismo lugar.

El oro pasa a ser la moneda principal de juego

Desde hace unas semanas en Battle for Gea el oro ha cobrado importancia. Ya conocíamos que los 5 primeros clasificados en el ranking quincenal conseguirán packs de oro en vez de cartas raras como hasta ahora. Además de esto, ahora en el Mercado de Gea podrás comprar y vender cartas usando lingotes de oro.

Hablando del Mercado de Gea, los mercaderes ya no cobrarán una una tasa para poder las cartas a la venta, sino que en el momento de la compra/venta deberás pagar una comisión por transferencia. Así puedes poner todas las cartas a la venta, y solo las que realmente sean vendidas pagarán la comisión pertinente.

Nuevo ranking, ahora con más información

Nuevo-ranking-de-Battle-for-Gea-Top-Players-Texyon-Games
Las tablas de clasificación de Gea han recibido nuevas funcionalidades. A partir de ahora podrás ver un ranking llamado Top Players, donde se verán reflejados los mejores jugadores de Battle for Gea. Este ranking puntúa todos los resultados de tus partidas, y no se reinicia cada quince días.

Otra de las novedades de las tablas de clasificación es la posibilidad de ver qué mazo usa ese jugador. De este modo podrás copiarle parte de la estrategia para intentar batirle. Ya sabes que en Battle for Gea no sólo el mazo es importante, tu capacidad para usarlo también lo es. ¡Conoce tus cartas!

Temas: Juegos de PC, Mundo Texyon