Novedades de Battle for Gea, nuevo ranking de Almas y más

14-jul-2014 17:46:14 / por Mari Pili

Novedades de Battle for Gea, nuevo ranking de Almas y más




Durante este fin de semana Battle for Gea ha recibido una actualización de contenido con muchas novedades que queremos explicaros. Si entras ahora verás que se ha añadido un nuevo modo de juego y se han remodelado el aspecto de las cartas, además se ha añadido un nuevo ejército, del que ya os hablamos en nuestra página de Facebook de Battle for Gea.

Nuevo aspecto de Battle for Gea

Uno de los puntos importantes de Battle for Gea son sus cartas, tu arma en la batalla por la salvación de Gea. Hemos realizado un lavado de cara simplificando un poco el diseño. Ahora los factores de daño y fuerza así como el factor estratégico cobran más protagonismo. ¿Te gustan cómo han quedado?

Nuevo ejército: Enanos

Como ya os adelantamos la semana pasada a través de Facebook, Battle for Gea añade un nuevo ejército de Enanos. Los Enanos pertenecen al alineamiento neutral; podrás combinarlos con cualquiera de tus mazos actuales. Las cartas de este ejército no se pueden comprar en sobres y son muy raras de conseguir, el único modo de hacerte con ellas es jugando a la Batalla de Almas.

Batalla de Almas

En la última actualización añadimos un nuevo ranking de Almas del que muchos de vosotros nos preguntasteis sobre él y su funcionamiento. Este ranking fue el primer paso a un nuevo modo de juego nuevo que hemos llamado Batalla de Almas. Cuando accedas verás una nueva campaña a través de la cual deberás ir desplazando tus ejércitos por el mapa que resetearemos semanalmente con nuevas misiones y a través del cual podrás conseguir recompensas de todo tipo, desde lingotes o monedas, hasta Almas, una nueva moneda de juego.

Con la nueva moneda de Almas podrás comprar cartas exclusivas que sólo vas a poder conseguir con este tipo de créditos, no podrás conseguirlas a través de la tienda comprando mazos, ni tampoco mediante recompensas en los otros modos de juego de Battle for Gea.

Nuevo-diseno-de-cartas-battle-for-gea-en-texyon-games

Temas: Juegos de PC, Mundo Texyon

¡Suscríbete a nuestro newsletter!