El equipo de eSports PainGaming patrocinado por Texyon Games y Mars Gaming durante el próximo año

04-ago-2014 18:48:20 / por Mari Pili

El equipo de eSports PainGaming patrocinado por Texyon Games y Mars Gaming durante el próximo año




Esta mañana hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio del equipo de eSports PainGaming español, durante el próximo año el equipo español recibirá de la mano de Texyon Games, junto a Mars Gaming como segundo patrocinador, una inversión de 35.000 € con la que ayudaremos con todo lo necesario para el desarrollo competitivo de este equipo que, entre otros títulos, participan en varias ligas de CoD: Ghost y League of Legends.

Fundado en 2008, PainGaming es un equipo español que compite en varias ligas como la española Liga de Videojuegos Profesional (LVP), SN Pro League de SocialNat o la ESL Pro Series con sus equipos de Call of Duty: Ghost y LoL. Durante el mes de junio han estado participando en las finales de la LVP Final Cup 6, donde pudieron demostrar su potencial junto a otros grandes equipos del panorama español.

Desde el principio siempre hemos querido apoyar el ecosistema español del sector del videojuego, con el desarrollo de AKIRE Online, el primer MMORPG 100 % español, nuestra plataforma para desarrolladores Texyon Indie Games y el único paso que nos faltaba por completar el círculo era el de patrocinar un equipo nacional de eSports.

Con el acuerdo de patrocinio de Texyon Games y PainGaming queremos apostar más todavía por el sector de los eSports en España y ayudar al crecimiento de esta nueva forma de entretenimiento.

Temas: actualidad, Mundo Texyon

¡Suscríbete a nuestro newsletter!