Aumentamos la seguridad con la última versión del TLC

01-oct-2014 18:30:54 / por Mari Pili

Aumentamos la seguridad con la última versión del TLC




Aumentamos la seguridad de vuestras cuentas en el Texyon Launcher Client (TLC) con la versión v0.2.14.0 que hemos lanzado hoy mismo. Desde Texyon trabajamos porque nuestro servicio sea una de las plataformas de juegos online más seguras, y con la versión 0.2.14.0 hemos ido un paso más allá.

Cuando inicies sesión con tu cuenta de Texyon Games en el TLC, registrará como ordenador principal la máquina en la que te encuentres en este momento. Si posteriormente alguien intenta acceder desde otro ordenador, el sistema mostrará un mensaje de alerta como este:

Aumentamos la seguridad

Al saltar el mensaje, se te generará una clave de seguridad que llegará a tu correo electrónico registrado en Texyon. Revisa tu bandeja de entrada y copia el código del correo electrónico en el recuadro. Al pulsar en Aceptar, el sistema reconocerá como principal este PC y podrás jugar de forma habitual a tus juegos preferidos.

Debes tener en cuenta que una vez el sistema muestra la ventana de seguridad, tu cuenta de Texyon Games quedará bloqueada hasta que introduzcas el código de seguridad. Ni desde tu ordenador habitual ni desde el nuevo ordenador se va a poder acceder a dicha cuenta.

Temas: Mundo Texyon